CONVOCATORIA A COBERTURA DE UNIDADES CURRICULARES

El Profesorado Superior de Lenguas Vivas N° 6007, convoca a inscripción para Designaciones a Término en unidades curriculares del período lectivo 2021 de la  carrera:

Profesorado de Inglés

• Psicología educacional: 4 Hs cátedra interinas- 1° año- Régimen Segundo cuatrimestre –  Curso: 1°- División: A

HORARIO: martes: 1ra, 2da y 3ra horas. Jueves: 3ra hora

• Psicología educacional: 4 Hs cátedra interinas- 1° año- Régimen Segundo cuatrimestre –  Curso: 1°- División: B

HORARIO: lunes: 1ra. y 2da. Jueves: 5ta y 6ta horas

• Psicología educacional: 4 Hs cátedra interinas- 1° año- Régimen Segundo cuatrimestre –  Curso: 1°- División: C

HORARIO: Martes: 3ra – Miércoles: 4ta, 5ta y 6ta horas

Los postulantes deberán realizar la inscripción y envío de documentación a través del siguiente correo electrónico  proflenguasvivas6007@gmail.com desde el 6 al 11 de Agosto inclusive del 2021, en el horario de 19 a 22 hrs.

Deberán presentar:

1. Propuesta Pedagógica conteniendo:
    1. Fundamentación
    2. Objetivos
    3. Contenidos
    4. Estrategias Metodológicas
    6. Bibliografía

Para el armado de la/las  propuesta/s deberán ingresar a Profesorado de Inglés,  donde podrán consultar en el plan de estudio de la carrera los contenidos mínimos de las materias.

2. Currículum Vitae con la siguiente información y documentación probatoria:

1. Datos personales
    1. Título Docente pertinente al espacio a postularse y al nivel
    2. Experiencia docente vinculada al espacio a postularse
    3. Experiencia docente
    4. Otros títulos docentes
    5. Otros títulos no docentes
    6. Cursos, Seminarios, Posgrados, Talleres, Congresos, etc., vinculados al espacio a postularse
    7. Otros antecedentes
    8. Documentación probatoria

2. Copia digital de Nota Inscripción, Curriculum Vitae y Propuesta Pedagógica

Toda la documentación digital que se adjunte tendrá carácter de declaración jurada y deberá tener firma original en cada una de sus hojas y estar escaneado en formato PDF. Enviar en un solo archivo con el siguiente orden: Nota de inscripción dirigida al Consejo Asesor del IES 6007, Curriculum nominal, documentación probatoria y Propuesta Pedagógica.

En el asunto colocar materia/s, curso y división a que se postula y nombre del postulante.

La selección será realizada por el Consejo Asesor de la institución.