Presentación

Linea Horizontal

Nuestra institución, de nivel superior, dependiente de la Dirección General de Educación Superior de la Provincia de Salta (Argentina), ofrece a la comunidad desde 1975 la posibilidad de adquirir el dominio de una lengua extranjera. Ello, tanto como instrumento necesario para desempeñarse como agente de turismo (Inglés) o bien como docente en Inglés o Francés. Tantos años de experiencia en esta especialidad han permitido contar con un plantel de docentes altamente capacitados y en permanente actualización.

Alrededor de doscientos cincuenta ingresantes nutren cada año nuestras aulas, demostrando que Salta, tierra cada vez más visitada por viajeros de todo el mundo, se encuentra en un óptimo momento en cuanto hace a la capacitación para la industria turística y la educación.

Asimismo, nos inspira el imperativo de brindar a los ciudadanos el acceso a nuevas culturas y modalidades que el mundo, hoy abierto a quienes deseen conocerlo, exige para el hombre actual. Somos formadores de formadores y nuestros egresados gozan hoy de un merecido prestigio en el ámbito de la docencia y en cualquier otro espacio en el que les toca desempeñarse.

La provincia de Salta cumple así con esta oferta educativa, oficial y gratuita, que la pone en consonancia con la exigencia de los tiempos actuales, y con un alto nivel académico.