Programa
MARTES 16 DE AGOSTO | |
08:00 | AcreditaciónProfesorado de Inglés |
09:00 | Apertura de las IIIJornadas en Lenguas Extranjeras y Turismo a cargo de la Sra. Rectora Prof. Blanca Sitjar de Porta |
09:15 | “English Content in Context: Connecting past and present events for meaningful learning” Mg. Roberto Gramajo. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
09:50 | Regulating Written Expression: “The Use of Boosters and Hedges” Mg. Mónica Guerra. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. Universidad Nacional de Salta. |
10:20 | «Discourse analysis in our English classes: some considerations to improve teaching practices»Mg. Dora Susana Moreno. Universidad Nacional de Salta. |
11:00 | COFFEE BREAK |
11:15 | “Reasons For Using Games with Generation Z” Prof. Luciana Mena. |
11:45 | “Sistematización de Experiencias: Un Camino hacia la Práctica Reflexiva” Lic. Alba Rioja y Prof. Nancy Flores. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
12:20 | “ELT Books: Ideological, Cultural, Discursive and DidacticPerspectives” Prof. Alicia Osores- Lic. Alba Rioja. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
13:00 | AcreditacionesProfesorado de Francés |
14:00 | Les Tice : une réelle valeur ajoutée à l’enseignement-apprentissage du français. Prof. Claudia Noemí Bolivar. Alumnas: Camille Colditz, Yamila Choque,LucianaMigliorino,Valeria Rico.Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
14:30 | Paramètres pour la compréhension d’un texte écrit en langue étrangère. Prof.Analíadel Valle Arce. |
15:00 | L’erreur dans la construction du savoir en FLE. Prof. Graciela Herrera.Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
15:30 | Didactique de l’avenir:Analyse de la relation Enseignement/Apprentissage considérée de la perspective de l’outil et adaptée à la formation à distance. Étudier en France : alternatives académiques et professionnelles. Prof. Luis Bordón. |
16:00 | COFFE BREAK |
16:30 | Politique internationale et Francophonie : Quelles perspectives pour une construction multipolaire? Prof. Luis Bordón. |
17:00 | L’erreur comme outil d’apprentissage. Prof. Mariela Quiroga. Asistente Karine Nizan.Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
MIERCOLES 17 DE AGOSTO | |
08.30 | Le portrait d’un libertin au 17ème siècle proposé par Crébillon-fils.Prof. Carlos Ibarra. Alumnas: Sara DomínguezPrieto; Florencia Adriana Quipildor, MarcelaCorrea.Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
09:00 | Un chemin vers la pratique réfléchie. Lic. Alba Carolina Rioja. Prof. Nancy Flores.Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
09:30 | Les figures réthoriques dans les dessins d’humour: une démarche pédagogique. Prof. Teresa Martinez Cornejo. Prof. Laura Marziano. |
10:00 | Le Football et la littérature. Prof. Carlos Martín Alejandro Soria.Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
10:30 | La chanson comme un vecteur socio-culturel. Prof. María Elena Dousset. Prof. Carolina Rieszer.Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
11:00 | AcreditaciónTecnicatura Superior en Inglés para el Turismo |
11:30 | “El mercado turístico en la provincia de Salta: una mirada a través del tiempo”. Sr. Martín A. Yaguado. |
12:00 | “El rol de las asociaciones en Turismo”. Lic. Mariana Villegas. |
12:30 | “El patrimonio arquitectónico de Salta. Cuatro Siglos de Historia”. Arq. Alida Alias D´Abate y Prof. Liliana Rubín. Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
13:00 | “El patrimonio arqueológico: Pasado y presente”.Lic. Pablo Mercolli. Prof. Sup. de Lenguas Vivas |
13:30 | “Pueblos Mágicos: destinos emergentes en Salta. Plan de desarrollo turístico “Si Más”. Lic. María E. Ulivarri. Ricardo Estrada. Abigail Relos. Rocio Farfán (alumnos).Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
14:00 | “El turismo de aventura”. Lic. Ana Inés Figueroa. |
14:30 | “Building a dyslexic Friendly Classroom”. Prof. Nancy Díaz y Lic. Fernanda Irrazabal. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. Ucasal. |
15:00 | “Vocabulary and Chunks: a Key to Describe Tourist Attractions”. Prof. Adriana Sosa. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
15:30 | “Creating and Appropriate Learning Environment in the EFL Class” Lic. Noelia Tintilay. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
16:00 | COFFEE BREAK |
16:20 | “Lit Hop: Bewoulf Revisited” Mg. Susana Company. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. Ucasal. |
16:50 | “Grammar: The skeleton of Language” Mg. Gustavo Zaplana. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |
17:20 | Verbal Substitutions and Ellipsis in Academic Texts: a Didactic Approach for ESP Students” Mg. Inés Amaduro, Mg. Ana María Jimenez y Mg. Susana Company. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. Universidad Nac. de Salta |
17:50 | “National Elections in the USA: The Voting System and its Process” Nicholas Morton. Fulbright Language Assistant |
18:10 | “Learning and Developing Vocabulay in ESP” Prof. Trad. Belen Seppi. Prof. Sup. de Lenguas Vivas. |